jueves, 23 de octubre de 2008

Soluciones de cinco problemas personales


1. SE ME PEGA UN CHICLE EN EL TENIS En este caso veo el lado positivo, lo analizo y considero que por una parte me ayudara a mantener mis tenis limpios, pues los tendré que lavar para retirar el chicle.
2. ME ROBARON MI CELULAR La manera optimista de ver este problema, es que pues , compraras uno mas nuevo. Además estamos fuertemente ligados a este aparato y el que nos lo hayan robado serviría como para darnos un tiempo y alejarnos aunque sea un poco de esta nueva tecnología
3. SAQUE MALAS CALIFICACIONES El sacar malas calificaciones no es algo que a la mayoría nos guste, sin embargo podemos ver el lado positivo, si analizamos que tendremos que esforzarnos mas , para tener un mejor desempeño, aprenderemos mas y nos demostraremos a nosotros mismos que si podemos superarnos a pesar de las dificultades que se presenten.
4. SE ME PERDIERON LAS LLAVES En este caso verle el lado positivo nos resulta un tanto difícil, pero podemos pensar que así, trataremos de ser mas cuidadosos no nadamas en el cuidado de las llaves, si no en todo lo que nos rodea y en nuestro ámbito laboral.
5. NO HAY AGUA Y NO ME PUDE BAÑAR!!!El lado positivo seria que cuidaría el agua, ya que esta escaseando . Esto ayudaria a mantener algún ecosistema .A la mayoría de las personas no les interesa este tema, pero YO al no bañarme .... cuide el agua!!!!

No hay comentarios: