miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMENTARIOS ACERCA DE LA MATERIA DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO


¿Cuál es la importancia de la asignatura de desarrollo humano de habilidades del pensamiento y aprendizaje dentro del plan de estudios de la carrera de turismo?


Ser creativos y analizar las actividades y proyectos que se realizaran y junto con ello determinar la efectivad de su planeación. Además de poder proporcionar algunas ventajas y desventajas en el sector turístico


¿Se cumplió el objetivo del curso?


A mi punto de vista si porque de hizo que pensara mas, analizando actividades, integrándonos en equipo para generar una convivencia, siendo que el objetivo la organización. Además fue de una manera divertida este tipo de clases


¿Qué temas les gustaron más, que temas fueron más útiles?


Me gustaron más aquellas que te hicieran pensar demasiado como es el sudoku, el cubo de rubí (aunque no pude resolverlo) y el origami. Estos me sirvieron porque dan alternativas de como resolverlos ya que nunca basta con formulas para saber como realizarlos sino de mucha observación.


¿Qué elementos les gustaría que mejoraran y como?


Propongo que haya más dinámicas grupales, que las exposiciones se transformen en actividades donde todos aprendamos de todos y claro, de usted y su material.


¿Cumplí mi compromiso con la materia?


Si cumplí; empezando por el aprendizaje en cada una de las actividades desarrolladas y por la estructura de las mismas.


¿Este curso me sirvió para mi desarrollo personal y profesional?


la verdad es que si; me sirvió para analizar mas las cosas y sobre todo poder hacerlas de la mejor manera posible superando mi creatividad y organización así como la lógica.

Comentario sobre el desempeño del profesor


En lo personal me gusto mucho la forma de dar su clase estableciendo nuevas estrategias de aprendizaje basándose en las tecnologías de la información y las comunicaciones.haciendola de manera mas divertida

No hay comentarios: